Inicio Noticias El proceso de beneficio de la mina de oro de placer

El proceso de beneficio de la mina de oro de placer

KZ Editor 29.Jul.2022

La existencia de oro (oro de placer) en la naturaleza está dominada principalmente por el oro capilar libre, el oro de cabeza de perro (llamado baño de oro grande) son la forma de muy pocos minerales, la cantidad de lodo y la forma de grava son la influencia de aluvial método de extracción de oro y tres factores para la selección del dispositivo.

Los métodos de extracción de oro aluvial más utilizados son la separación por gravedad, la flotación por espuma y la consolidación. Entre ellos, el método de separación por gravedad es el principal método de extracción de oro aluvial, y también es el método de extracción de oro aluvial más efectivo y económico.

El método y equipo de extracción de oro aluvial en el proceso de separación por gravedad:

1. Separación previa:

        La separación previa antes de la extracción de oro aluvial no es complicada en comparación con el procesamiento de otros minerales. Principalmente para eliminar el lodo del mineral de oro aluvial o hacer que el tamaño de las partículas cumpla con los requisitos de las operaciones de separación. El contenido de oro aluvial en el mineral es muy bajo, por lo que para extraer oro del mineral, primero se debe triturar y moler el mineral, y luego el oro se preenriquece o se separa por beneficio.

Por lo general, las plantas de beneficio de oro aluvial utilizan principalmente trituradoras de mandíbula para la trituración primaria y trituradoras de cono para la trituración secundaria.

2. Separación por gravedad:

        El principio de separación por gravedad utilizado en la minería de oro aluvial es separar el concentrado de oro de otros minerales en función de los diferentes pesos del mineral en el mineral original. El primer paso en el proceso de gravedad es el deslamado, que elimina la suciedad de los minerales. El segundo paso es tamizar las piedras más grandes y luego usar una coctelera para removerlas. El paso final es usar el método de la máquina agitadora y amalgama. Otros equipos de separación por gravedad utilizados para la separación por gravedad también incluyen plantilla, tobogán en espiral, etc.

166.jpg

3. Deshidratación:

        Los concentrados y relaves de las minas de oro aluvial separadas a menudo contienen cantidades significativas de agua, especialmente los relaves. El agua de relaves que no cumpla con el estándar no se descargará. El sistema de apilamiento en seco de relaves se puede utilizar para reducir en gran medida el contenido de agua de los concentrados y relaves, y el agua descargada también se puede reciclar. Para pequeñas minas de oro aluvial, las pantallas de drenaje se pueden usar como equipo de drenaje.

        Además, existen muchos otros métodos y equipos de extracción de oro aluvial, como el proceso CIP y el método de flotación por espuma. Dependiendo del tipo de mineral de oro aluvial, se deben usar diferentes equipos de extracción de oro aluvial. La separación por gravedad se puede usar para minerales de oro aluvial individuales, y los procesos combinados se pueden usar para minerales de oro aluvial que contienen otros metales.


WhatsApp 0086 18733132385
MENSAJE MENSAJE